Zglrrtz5ttaxjbbycu8f

Carolyn Resnick Method Chair Challenge Course plus Video Library

Includes: 21 Days to Connection with Your Horse, The Chair Challenge, Intro to The Waterhole Ritual Video, Panaderos Journey video, Waterhole Reflection video

   Watch Promo

This course bundle includes everything you need to begin dancing with your horse at Liberty!

21 Days to Connection with Your Horse/The Chair Challenge Program

Introduction to the Waterhole Rituals Video Course

Panaderos Journey Video Course

Waterhole Reflections Meditation video


Your Instructor


Carolyn Resnick and Nancy Zintsmaster
Carolyn Resnick and Nancy Zintsmaster

Carolyn Resnick es reconocida en los Estados Unidos por la originalidad de sus métodos de entrenamiento, su gran conocimiento acerca del comportamiento de manadas naturales y el increíble vínculo que comparte con los caballos. Sus estudios y carrera han abarcado más de 40 años, como entrenadora, criadora de caballos Árabes, médica y estudiante del comportamiento de caballos salvajes.

Su vida entre caballos comenzó en Indio, California en la década de los cuarenta. Cuando era niña solía andar a caballo sola en el desierto, y fui ahí donde empezó a fomentar una conexión intuitiva con los caballos.

Como niña jinete, su interés la llevó a capacitarse para competir. Su deseo era crear un campeonato espectacular, pero basado en la voluntad libre del caballo, para ello buscó adquirir conocimientos sobre el comportamiento natural de los caballos salvajes y sus sistemas de comunicación. En el comienzo de lo que se convertiría en una pasión para toda la vida de desarrollar métodos innovadores de entrenamiento de caballos, Carolyn pasó tres veranos de su infancia gradualmente siendo aceptada en una comunidad de caballos salvajes.

La introducción oficial del Método Carolyn Resnick a la comunidad equina comenzó a principios de la década de 1970 en su hacienda, Stonehenge Arabians / Dances with Horses, un centro de entrenamiento y cría de caballos árabes en Sonoma, California. Carolyn recorrió los Estados Unidos durante varios años dando clínicas y charlas sobre su método de comunicación con caballos. Además, Carolyn acuñó el término Liberty Training o Entrenamiento en Libertad, lanzando el primer video sobre Liberty Training en 1988, que desde entonces ha tenido un gran impacto positivo en las relaciones entre ecuestres y caballos.

Hoy en día, el trabajo de Carolyn es conocido en todo el mundo y sigue dando instrucción privada y pública en su método de Entrenamiento en Libertad, The Waterhole Rituals (Los Rituales del Bebedero). Sus actividades también incluyen servir en la Junta Asesora del Santuario para Caballos Salvajes: Return to Freedom en Lompoc, California, trabajando como experta en el comportamiento de caballos salvajes.


Courses Included with Purchase



21 Days to Connection with your Horse
The Chair Challenge
Carolyn Resnick and Nancy Zintsmaster
$75
Introduction to the Waterhole Ritual Video Download
Learn the 7 Waterhole Rituals with Carolyn Resnick
Carolyn Resnick and Nancy Zintsmaster
$29
Panaderos Journey Video Download
Carolyn at one of her rare live clinics as she begins her relationship with P.R.E. stallion, Panadero XLVL.
Carolyn Resnick and Nancy Zintsmaster
$29
(1) Waterhole Reflections Video Download
A Meditation with Horses in Nature
Carolyn Resnick and Nancy Zintsmaster
$29

Original Price: $162


Get started now!